Filadelfia es definitivamente una ciudad de barrios con sus propias personalidades. Manayunk es conocido como el barrio de las colinas con una calle principal llena de restaurantes, tiendas y bares de moda. Y por encima de todo está el recién inaugurado Manayunk Bridge Trail, que ofrece unas vistas impresionantes del centro de Manayunk y del río Schuylkill.

Recomiendo combinar un paseo por el Manayunk Canal and Towpath con el Bridge Trail para realizar una corta pero gratificante caminata urbana.

Comienza en el centro de Manayunk en las calles Main y Lock, donde encontrarás la entrada al camino del Canal. Pasea por el sendero llano y pintoresco durante unos 10 minutos hasta llegar a Green Lane, luego gira a la derecha y sube la colina hasta Baker Street. Esto terminará en la calle Dupont, donde girará a la izquierda y encontrará rápidamente la entrada al Sendero del Puente.

Camine a través del río Schuykill y de la atascada Ruta 76 hasta Bala Cynwyd antes de volver por donde ha venido. A continuación, disfrute de las compras, la comida y la bebida en Main Street.

El Bridge Trail está abierto desde las 8:30 hasta las 18:00 de noviembre a marzo, y hasta las 21:00 de abril a octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.